warhammer40.net utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando aceptas nuestra Política de cookies.
 

Taller - Artículos de modelismo y escenografía de Warhammer 40000, games workshop

Cómo pintar un Crucero Imperial
de BattleFleet Gothic

Cómo pintar un Crucero Imperial de BattleFleet GothicCómo pintar un Crucero Imperial de BattleFleet Gothic

En primer lugar montamos la nave siguiendo las instrucciones y añadiendo los detalles que más nos gusten. A continuación, revisaremos si encajan bien todas las piezas, si no es así, lo ideal sería aplicar masilla verde en las zonas donde queden huecos.

A continuación imprimaremos la nave de Negro 950 (Model Color). Podéis hacerlo con spray o con pintura acrílica diluida.

Después aplicamos un pincel seco con Verde Oliva Oscuro (Vallejo 968). Para ello, con un pincel grueso (con muchas cerdas), cogemos con la punta un poco de pintura. Antes de aplicarla sobre la nave restregaremos suavemente el pincel con pintura sobre un papel o algo similar, para no aplicar demasiada pintura a la nave.

Cómo pintar un Crucero Imperial de BattleFleet GothicCómo pintar un Crucero Imperial de BattleFleet Gothic

A continuación aplicamos un lavado de Tinta negra (Citadel) o bien podemos hacer nosotros mismos un aguado o tinta de color negra con un poco de agua (por cada gota de pintura tenemos que echar 2 ó 3 de agua). Procura que cubra todo los huecos.

Tras aplicar el lavado, mezclamos Verde Oliva Oscuro (Vallejo 968) con Amarillo Desierto (Vallejo 977), en una proporción de 40%-60% respectivamente. Aplicamos la mezcla de la misma manera que aplicamos el Verde oliva Oscuro, es decir, a base de pinceles secos. Esta fase nos permitirá iluminar la nave.

Algunos detalles metálicos, como pueden ser los propulsores o los cañones, los pintaremos con Metalizado Bolter (Citadel).

Cómo pintar un Crucero Imperial de BattleFleet GothicCómo pintar un Crucero Imperial de BattleFleet Gothic

Pintaremos de Blanco Mate (Vallejo 951), con un poco de agua para que no deje grumos, el ariete de la nave (la punta) y una parte de los alerones laterales. Podrás escoger qué partes pintar de blanco. En mi caso, he elegido sólamente estas dos partes de la nave.

Aplicamos un lavado de negro en todas las zonas metálicas.

Para terminar la nave pintamos con Oro Brillante (Citadel) los bordes del ariete. Aplicamos un lavado de negro sobre el blanco y el oro. Cuando este seco, deberemos repasar el blanco. Finalmente pintamos de negro la peana.

Cómo pintar un Crucero Imperial de BattleFleet Gothic

 

AtrásInicio